Mensaje del Presidente

Estimados amigos, bienvenidos a nuestro lugar en la Web. Dr Natalio Salmún - Presidente de Fundaler

Fundaler es una Fundación constituida para el Estudio del ASMA y otras enfermedades ALERGICAS. Fue creada en 1982 por la Asociación Argentina de Alergia e Inmunología con el propósito de brindar servicios a la comunidad para esas frecuentes enfermedades.

Esta Fundación es una entidad de bien común, sin fines de lucro, con personería jurídica aprobada por resolución IGJ N°000267, Entidad de bien público N° 2777, Exención impositiva N° 30-61745111-1. Su objetivo principal es contribuir al bienestar y a la reinserción del paciente con Asma y Alergias, en una vida normal.

Todas nuestras actividades son gratuitas

Fundaler fue creada para servir a un amplio sector de la comunidad: el de los pacientes con Asma y Alergias. Según lo demuestran recientes estudios, en lo últimos años, no sólo ha aumentado el número de pacientes, sino también la gravedad de su enfermedad, tanto en la Argentina como en el mundo.

Nuestro quehacer se dirige a la prevención de estas enfermedades y sus complicaciones, a la reinserción social y a la mejoría de la calidad de vida tanto para los que las padecen como para sus familias. Por eso, nuestro lema es

EDUCAR que es la mejor manera de PREVENIR, que a su vez es el mejor de los TRATAMIENTOS

Desde 1982 trabajamos para ello con empeño y seguiremos haciéndolo, aumentando nuestras actividades y el número de pacientes que se beneficien con ellas. Es sobre todo en los momentos de crisis, como los que estamos viviendo, que las ONG, como es el caso de Fundaler, cumplen una importante labor social, alentando valores de solidaridad y fraternidad. En nuestro caso, contamos para ello con un entusiasta grupo de voluntarios que lo posibilitan y empresas que nos ayudan a realizar nuestra tarea

Esta página Web, es para Uds, gracias por visitarnos, apoyarnos y ayudarnos a difundir nuestra tarea.

Dr Natalio Salmún
Presidente de Fundaler

Nuestra nueva dirección de correo es secretaria@fundaler.org.ar
Toggle This
  • Seguinos en Facebook

    Ahora también podés seguirnos a través de nuestra página de Fundaler en Facebook