Fundación para el estudio del asma y otras enfermedades alérgicas

Fundaler - Fundación para el Estudio del Asma y otras Enfermedades Alérgicas

Centro de alergia a medicamentos

Centro de Alergia a Medicamentos
El Centro de Alergia a Medicamentos estará dirigido por el Dr. Leornardo Greiding—dedicado especialista—quien tendrá la responsabilidad de dirigir este Centro dedicado al estudio de pacientes que padecen de alergia a los medicamentos brindando un tratamiento adecuado a los mismos.

Nos es muy grato comunicarles que Fundaler ha puesto en vigencia un nuevo servicio, que mejorará la calidad de atención a nuestros pacientes; se trata de la puesta en marcha y funcionamiento del Centro de Alergia a Medicamentos – Dr. Enrique Mathov.

El Centro de Alergia a Medicamentos está dirigido por el Dr. Leornardo Greiding—dedicado especialista—quien tiene la responsabilidad de dirigir este Centro dedicado al estudio de pacientes que padecen de alergia a los medicamentos brindando así un tratamiento adecuado a los mismos.

Para solicitar un turno, favor dirigirse al siguiente teléfono, entre las 9:00 y las 17:00 hs

Informes

WhatsApp: sólo se contestarán mensajes de texto; no enviar audios ni llamadas.
Centro de Alergia a Medicamentos en Fundaler
Centro de Alergia a Medicamentos
Compartir esto:

Últimos artículos publicados

Ahora vamos a estar más comunicados con Ud.

Reciba en su correo las novedades del sitio web de Fundaler

https://www.fundaler.org.ar/wp-content/webpc-passthru.php?src=https://www.fundaler.org.ar/wp-content/uploads/2019/04/reciba-las-noticias-de-Fundaler-por-correo.jpg&nocache=1Si desea recibir actualizaciones acerca de las publicaciones de nuestro sitio web, visite—por favor—la página de inscripción.

Así, recibirá cómodamente en su teléfono o en el dispositivo que más cómodo le resulte las novedades sobre asma y otras enfermedades alérgicas.

El asma es una enfermedad crónica que es considerada la mayor causa de ausentismo escolar y laboral a nivel mundial. La misión de Fundaler es intentar revertir esto.

Comparta con nosotros sus comentarios