Fundación para el estudio del asma y otras enfermedades alérgicas

Menú

Alergito, un paciente de Fundaler

Alergito es un paciente de Fundaler que se ha animado a escribir sus vivencias como alérgico y compartirlas a través de su página de Facebook
Alergito, un paciente de Fundaler

Soy Alergito, tengo 8 años casi 9 y quiero contarte muchas de las cosas que me pasan, porque cuando mirás en la compu, todo está en chino básico y por eso se me dió por escribir mis experiencias, porque mi familia consultó a varios médicos y aprendimos que no hay que dejarse llevar solo por lo que se lee en la web, ahora mis problemas están controlados y llevo una vida normal.

Voy al cole, tengo dos maestras (…)

Alergito, un paciente de Fundaler
Alergito, un paciente de Fundaler

Alergito es un paciente de Fundaler y así es como se presenta en su página de Facebook. Desde aquí les recomendamos que sigan sus historias.

Compartir esto:

Últimos artículos publicados

Ahora vamos a estar más comunicados con Ud.

Reciba en su correo las novedades del sitio web de Fundaler

https://www.fundaler.org.ar/wp-content/uploads/2019/04/reciba-las-noticias-de-Fundaler-por-correo.jpgSi desea recibir actualizaciones acerca de las publicaciones de nuestro sitio web, visite—por favor—la página de inscripción.

Así, recibirá cómodamente en su teléfono o en el dispositivo que más cómodo le resulte las novedades sobre asma y otras enfermedades alérgicas.

El asma es una enfermedad crónica que es considerada la mayor causa de ausentismo escolar y laboral a nivel mundial. La misión de Fundaler es intentar revertir esto.

Comparta con nosotros sus comentarios