Fundación para el estudio del asma y otras enfermedades alérgicas

Menú
Con motivo del Día Mundial del Asma, el pasado 2 de Mayo Fundaler instaló un stand en Plaza Constitución, uno de los centros neurálgicos del transporte en la Ciudad de Buenos Aires.

Día Mundial del Asma

Con motivo del Día Mundial del Asma, el pasado 2 de mayo Fundaler instaló un stand en Plaza Constitución, uno de los centros  neurálgicos del transporte en la Ciudad de Buenos Aires.

día mundial del asma en buenos aires, fundaler edición 2017

Nuestros voluntarios distribuyeron 2000 cuestionarios de screening de asma y se ofreció a los que resultaron positivos en el cuestionario, la realización de espirometrías gratuitas en nuestra sede, cercana a la zona, para la confirmación del diagnóstico.

Adicionalmente se procedió a la distribución de material gráfico sobre patología, su diagnóstico y tratamiento

Día Mundial del Asma
Día Mundial del Asma – 2017
Compartir esto:

Puede utilizar las siguientes etiquetas para localizar artículos similares

Últimos artículos publicados

Ahora vamos a estar más comunicados con Ud.

Reciba en su correo las novedades del sitio web de Fundaler

https://www.fundaler.org.ar/wp-content/uploads/2019/04/reciba-las-noticias-de-Fundaler-por-correo.jpgSi desea recibir actualizaciones acerca de las publicaciones de nuestro sitio web, visite—por favor—la página de inscripción.

Así, recibirá cómodamente en su teléfono o en el dispositivo que más cómodo le resulte las novedades sobre asma y otras enfermedades alérgicas.

El asma es una enfermedad crónica que es considerada la mayor causa de ausentismo escolar y laboral a nivel mundial. La misión de Fundaler es intentar revertir esto.

Comparta con nosotros sus comentarios