Fundación para el estudio del asma y otras enfermedades alérgicas

Menú
Actualmente, el asma severo afecta, aproximadamente, a 33.9 millones de personas a lo largo de todo el mundo. Uno de cada diez pacientes de la población total con asma padece de asma severo.

Asma severo

¿Qué es el asma severo?

Actualmente, el asma severo afecta, aproximadamente, a 33.9 millones de personas a lo largo de todo el mundo. Uno de cada diez pacientes de la población total con asma padece de asma severo

Documental sobre el testimonio de 3 mujeres con asma severo

Para estos individuos, esta condición puede significar una vida con ataques de asma graves y frecuentes, una función pulmonar reducida y, por lo tanto, una mala calidad de vida.

Las personas con asma severo requieren atención especializada. Sin embargo, con demasiada frecuencia no la reciben de forma rutinaria.

El asma severo es una forma distinta de asma que puede afectar gravemente la vida de los pacientes. Ellos experimentan más síntomas y exhacerbaciones que aquellos que están diagnosticados con formas de asma leves o moderadas.

Breathless-La historia de vida con asma severo
Breathless-La historia de vida con asma severo

Imagina que estás bajo el agua y estás haciendo todos los esfuerzo que puedes para respirar y esa desesperación se mezcla con los esfuerzos que estás realizando para subir a la superficie a respirar

Así comienza el documental Breathless – The story of life with severe asthma (Sin aliento – La historia de vida con asma severo).

Un film basado en la experiencia de tres mujeres con asma severo. Este documental permite conocer la historia que han compartido, sus vivencias… y como la enfermedad ha impactado en sus vidas diarias y la importancia que significa para ellas la atención especializada.

FUNDALER como miembro activo de GAAPP ha resuelto brindar su apoyo a la iniciativa mundial sobre la difusión de este documental, la cual se llevará a cabo por todos los adherentes el próximo 28 de enero.

FUNDALER ha decidido utilizar la propia fan page de Facebook para la difusión de dicha película.

MANTÉNGASE AL TANTO EN FACEBOOK SOBRE NUESTRAS ACTIVIDADES Y NO SE PIERDA ESTE EVENTO MUNDIAL EL 28/01/2020
Fundaler-Facebook
Compartir esto:

Puede utilizar las siguientes etiquetas para localizar artículos similares

Últimos artículos publicados

Ahora vamos a estar más comunicados con Ud.

Reciba en su correo las novedades del sitio web de Fundaler

https://www.fundaler.org.ar/wp-content/uploads/2019/04/reciba-las-noticias-de-Fundaler-por-correo.jpgSi desea recibir actualizaciones acerca de las publicaciones de nuestro sitio web, visite—por favor—la página de inscripción.

Así, recibirá cómodamente en su teléfono o en el dispositivo que más cómodo le resulte las novedades sobre asma y otras enfermedades alérgicas.

El asma es una enfermedad crónica que es considerada la mayor causa de ausentismo escolar y laboral a nivel mundial. La misión de Fundaler es intentar revertir esto.

Comparta con nosotros sus comentarios