Fundación para el estudio del asma y otras enfermedades alérgicas

Menú

Clasificación de pacientes según riesgo

Si bien el Coronavirus COVID-19 nos obliga a cuidados especiales y recomendaciones estrictas de distancia social y limpieza, muchos pacientes tienen un riesgo aumentado dada su condición.
Clasificacion de pacientes

Si bien el Coronavirus COVID-19 nos obliga a cuidados especiales y recomendaciones estrictas de distancia social y limpieza, muchos pacientes tienen un riesgo aumentado dada su condición. En Fundaler hemos distinguido que cada uno de ellos tienen para sí recomendaciones especiales.

fundaler

Clasificación de pacientes según riesgo

Pacientes con asma moderado y severo

pacientes con asma
  • SI tienen riesgo aumentado para coronavirus
  • SI tienen recomendaciones especiales

Pacientes con: alergia alimentaria - dermatitis atopica - alergia a farmacos - dermatitis de contacto - anafilaxia - conjuntivitis alergica - angioedema hereditario - rinitis alergica - asma leve - urticaria

  • NO tienen un riesgo aumentado para coronavirus
  • NO recomendamos cuidados generales

Fundaler

Lo que debe saber sobre COVID-19

Desde el inicio de la pandemia de Coronavirus COVID-19 el Comité  Asesor de Fundaler está trabajando para brindarle a nuestros lectores la información que ellos necesitan. Puede consultar todos los artículos disponibles sobre Coronavirus.

la importancia del lavado de manos frente al coronavirus
Compartir esto:

Últimos artículos publicados

Ahora vamos a estar más comunicados con Ud.

Reciba en su correo las novedades del sitio web de Fundaler

https://www.fundaler.org.ar/wp-content/uploads/2019/04/reciba-las-noticias-de-Fundaler-por-correo.jpgSi desea recibir actualizaciones acerca de las publicaciones de nuestro sitio web, visite—por favor—la página de inscripción.

Así, recibirá cómodamente en su teléfono o en el dispositivo que más cómodo le resulte las novedades sobre asma y otras enfermedades alérgicas.

El asma es una enfermedad crónica que es considerada la mayor causa de ausentismo escolar y laboral a nivel mundial. La misión de Fundaler es intentar revertir esto.

Comparta con nosotros sus comentarios