Fundación para el estudio del asma y otras enfermedades alérgicas

Angioedema Hereditario – Sesión online

Para poder difundir información sobre esta enfermedad—desde Fundaler—hemos decidido compartir con nuestros seguidores en Instagram una sesión online
Día Mundial del Angioedema Hereditario

El 16 de mayo ha sido establecido el Día Mundial del Angioedema Herediatrio, conocido también por sus iniciales: AEH

El Angioedema Hereditario es una enfermedad genética que causa severos y dolorosos edemas en zonas como el rostro, abdomen, manos, pies o en las vías aéreas superiores, poniendo en riesgo la vida del paciente.

Para poder difundir información sobre esta enfermedad—desde Fundaler—hemos decidido compartir con nuestros seguidores en Instagram una sesión online a cargo del Dr. Daniel Vázquez, Director del Comité Científico de Angioedema Hereditario

Esta sesión online sobre Angioedema Hereditario se llevará a cabo a las 19:00 hs (GMT -3)

días
horas
minutos
segundos

 

Sesión online en Instagram sobre Angioedema Hereditario
Sesión online en Instagram sobre Angioedema Hereditario
Compartir esto:

Últimos artículos publicados

Ahora vamos a estar más comunicados con Ud.

Reciba en su correo las novedades del sitio web de Fundaler

https://www.fundaler.org.ar/wp-content/uploads/2019/04/reciba-las-noticias-de-Fundaler-por-correo.jpgSi desea recibir actualizaciones acerca de las publicaciones de nuestro sitio web, visite—por favor—la página de inscripción.

Así, recibirá cómodamente en su teléfono o en el dispositivo que más cómodo le resulte las novedades sobre asma y otras enfermedades alérgicas.

El asma es una enfermedad crónica que es considerada la mayor causa de ausentismo escolar y laboral a nivel mundial. La misión de Fundaler es intentar revertir esto.

Comparta con nosotros sus comentarios