Suscripción de correo

Fundaler pone a disposición de sus lectores, recibir las actualizaciones que se publican en nuestro sitio web en su cuenta de correo electrónico.

Para recibir cómodamente un resumen de las actualizaciones del sitio web es necesario que complete los siguientes pasos:

  1. Complete, por favor, la dirección de correo electrónico o e-mail donde desea recibir nuestras actualizaciones en el formulario a continuación.
  2. Finalmente, le enviaremos un correo en donde recibirá un enlace; el cual deberá, necesariamente, hacer click para finalizar el proceso de suscripción.
  3. Luego de hacer click sobre el enlace se abrirá una ventana en su navegador donde deberá hacer click/pulsar sobre la casilla de verificación que dice No soy un robot y hacer click en el botón que dice Petición de suscripción finalizada. Este sencillo procedimiento llamado CAPTCHA permite evitar que se lleven a cabo suscripciones falsas o automatizadas.

Que cuente con una suscripción a nuestro sitio web es muy importante para nosotros, ya que cada vez que publiquemos en la web Ud. se va a enterar.
Con independencia que se suscriba a nuestros contenidos, según está modalidad, siempre estamos muy felices que visite nuestra página; así también, recuerde que también tenemos abiertos otros canales de comunicación.

Consulte y siga también, por favor, nuestra actividad a través de nuestras redes sociales; ver al pie de página.

Nuevo correo: secretaria@fundaler.org.ar
Toggle This
  • Seguinos en Facebook

    Ahora también podés seguirnos a través de nuestra página de Fundaler en Facebook